Quién soy

Pakito Vidal

Soy una persona alegre, simpática, optimista… pero sobre todo, me encanta divertirme y hacer que los demás se diviertan conmigo. Recuerdo que todo empezó hace ya más de una década. Como un hobby más, que poco a poco se fue convirtiendo en pasión y que tuve la enorme suerte de convertir en profesión.

¿Tienes alguna duda?

¡Tengo una oferta especial para tu evento!

Mi filosofía se centra en 4 pilares

Mi Filosofía de Trabajo

Profesionalidad

Siempre tengo en mente la importancia de este servicio y lo que representa en un día tan señalado. Por ello, vuelco todos mis esfuerzos en ofrecer un servicio de calidad, comprometiéndome desde el primer segundo hasta el último en ofrecer la mayor profesionalidad y garantizando que cada detalle sea de vuestro agrado.

Espectacularidad

Cada boda es tan importante como la primera, pero mi afán de superación hace que mi puesta en escena se vaya superando a cada paso que doy. Por ello, te aseguro que no encontrarás nada parecido en toda la provincia: desde un sonido inmejorable hasta una iluminación espectacular, pasando por efectos de todo tipo que crearán un ambiente singular y lleno de luz y color.

100% Diversión

La clave de mi éxito reside en que disfruto con mi trabajo. Por ello, la diversión os acompañará desde el primer segundo hasta el último. Diversión y animación para todos y todas, sin importar la edad ni el estilo de música. Además, no te encontrarás nunca personal asalariado que esté deseando concluir para llegar a casa: toda la gestión musical de vuestro evento está realizada por la dirección en primera persona, es decir, un servidor.

Recuerdo Imborrable

La experiencia me dice que tanto vosotros como vuestros invitados terminarán olvidándolo todo, excepto cómo se lo pasaron aquel día. Por ello, los tres pilares anteriores tienen como objetivo este cuarto: crear un recuerdo maravilloso, espectacular y eterno de vuestra boda o evento.

Espectacularidad y Profesionalidad

100% Diversión

Diversión y animación para todos y todas, sin importar la edad ni el estilo de música 😋🎙️🎶

Pin It on Pinterest

Share This