Servicios

El Mejor Sonido

Sonorización de pequeños y medianos eventos, bodas civiles, religiosas, fiestas privadas, despedidas de solteros, cumpleaños, bautizos, comuniones, comidas de empresa… Cualquier tipo de evento que desees celebrar y en el que quieras la mejor música y diversión para entretener a tus asistentes.

mejor música y diversión para pequeños y medianos eventos
mejor música y diversión para pequeños y medianos eventos

El Mejor Material

Solo utilizo materiales de primeras marcas, tanto en el sonido, como en la iluminación y resto de efectos, garantizando así un servicio de una calidad excelente, tal y como una fecha tan señalada se merece. Todo es comprobado antes y después de la instalación del mismo, garantizando su perfecto funcionamiento. De igual modo, dispongo de material de repuesto in situ por si ocurriese cualquier tipo de avería inusual.

Un Evento por Semana

Debéis tener en cuenta que solo realizo un evento semanal, por lo que solo los que os anticipéis antes podréis tener la garantía de la exclusividad. Principalmente trabajo por toda la provincia de Cádiz, pero puedo ofrecer mis servicios por el resto de la península. Todo es cuestión de organizarse.

mejor música y diversión para pequeños y medianos eventos
sonido imagen y animación de bodas en cádiz

Toque Personal

Dentro del servicio que ofrezco se incluyen entrevistas para dar un toque personal y original a vuestro evento. Es decir, seréis partícipes en todo momento de la elección musical que os acompañará tanto en los momentos especiales como en la barra libre. Se incluyen a su vez todas las exigencias legales tales como alta en la seguridad social, seguro de responsabilidad civil, ley de protección de datos, etc.

Si os queda alguna duda…

¡Pasad a la siguiente página de contacto y en el menor tiempo
posible estaré encantado de respondéroslas! 👉🏻📨

Pin It on Pinterest

Share This